Teléfono: 955 700 788 Email: administracion@edyre.com

¿Quiénes Somos?



EDYRE es una empresa dedicada a la gestión integral de la edificación, nacida de una experiencia contrastada en la ejecución de todo tipo de obras y reformas, que se ha adaptado a las necesidades de sus clientes, ofreciendo a día de hoy, un servicio integral para quien necesite además de la ejecución de una obra, los servicios técnicos para la redacción de proyectos, tramitación de licencias, y gestión de los agentes intervinientes en el proyecto a ejecutar.

La suma de la experiencia y los esfuerzos humanos de sus integrantes, dan a EDYRE un valor añadido que hace de esta empresa la mejor opción para defender los intereses de nuestros clientes.

EDYRE es una empresa comprometida con la calidad y la satisfacción de sus clientes, esto nos hace crear sinergias en cada uno de los proyectos que ejecutamos que desembocan en una relación a largo plazo con quien confía en nuestros servicios.

 

A lo largo de los últimos 10 años, EDYRE ha participado en obras de edificación de nueva planta, obras de rehabilitación, y obras de reforma y adecuación de locales comerciales y oficinas.

La experiencia en sus inicios, como empresa especializada en las terminaciones y revestimientos dan un valor extra para locales y edificios singulares, donde la calidad de las terminaciones es primordial para la buena imagen de marca de quien confía en nosotros. EDYRE cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que estudian, planifican y programan el desarrollo de cualquier encargo, analizando los posibles puntos críticos tanto en las contrataciones y compras, como en la definición de detalles o modificaciones para minimizar las posibles incidencias que en cualquier obra pueda suceder. Así mismo, dispone de una red de colaboradores de máxima confianza con las que aborda cualquier proyecto u encargo, por lo que la comunicación es siempre rápida y eficaz para la terminación de los trabajos contratados.